fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Braithwaite: “Tengo la sensación de que trabajo más ahora”

El nuevo delantero del Barna, el danés Martin Braithwaite, ha concedido una entrevista al canal oficial de Youtube del club desde su domicilio donde pasa el confinamiento debido de la crisis del coronavirus en la que ha reconocido que está trabajando al máximo por su cuenta. Tanto es De este modo, que ha perdido peso y que tiene la sensación de que trabaja más ahora en solitario que en los entrenamientos normales.

«Como no podemos trabajar en el club, trato de trabajar en casa, tal vez aun un tanto más intensamente que a lo largo de una temporada normal, Puesto que no tenemos partidos el fin de semana.Tengo la sensación de que hago más que en mi día Después de día normal. en el instante trabajas de forma individual, semeja que hagas más que en el instante trabajas con los compañeros», aseveró.

Asimismo Incluyó que respecto a la dieta tampoco tiene inconvenientes por el hecho de que «mi dieta es increíblemente buena. Tengo la suerte de que mi mujer cocina realmente bien y puedo comer exactamente lo que necesito. En verdad, he perdido peso desde el instante en que todo esto arrancó».

A su vez, Bratihwaite trabaja en el aspecto táctico y a que «tengo tiempo de mirar videos y estudiar al club. Trato de hacerlo cada día«. El danés trabaja en estrecho contacto con los preparadores físicos del 1er club: «Tenemos un cuerpo técnico increíble. Trato de continuar las recomendaciones del club, de Antonio, y le envío fotos y vídeos, a fin de que no tenga ninguna duda de que me entreno», mantuvo entre risas.

El delantero relató en la entrevista que lo que más echa de menos es jugar y volver a sentirse futbolista y reconoció que tanto él como todo el club están ansiosos por volver. «en el instante todo esto termine, creo que va a ser fabuloso. Tendremos muchas ganas de jugar. Volveremos con hambre, por el hecho de que ahora todo es como una película«.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *