fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Atlético se vuelca para ayudar en la crisis del COVID-19

El Atlético se vuelca con el COVID-19. Desde el club madrileño saben las contrariedades que España está atravesando y quiere aprovecharse toda la fuerza que tiene como institución para ayudar a los demás. El Atlético está potenciando todos sus esfuerzos por medio de la campaña que Simeone está realizando con la Cruz Roja.

#LODAMOS TODO es la campaña del entrenador rojiblanco y el club entiende que la Cruz Roja es el mejor organismo para encauzar todas y cada una y cada una de las ayudas. El Atlético ha efectuado una esencial donación económica y va a volcar todas y cada una sus energías en promocionar por medio de sus redes sociales los beneficios de esta campaña.

El Atlético insta a todos sus colectivos y a toda su masa social a ayudar en la medida de lo posible para comprar todo el material sanitario para ayudar en la zona de España más afectada por el COVID-19, que es la Comunidad de la capital española. El ciento por ciento de las donaciones irán directas a la cuenta de la Cruz Roja para ayudar a la Comunidad madrileña.

Más allá de la aportación económica que ha hecho el club al proyecto, los jugadores y resto de estamentos del club hacen suya la acción y se unen para agarrar la campaña de Simeone, la Fundación y Cruz Roja para colectar fondos para comprar material sanitario para la Comunidad de la capital española.

CCC 00491892672910379703 / I.B.A.N ES8800491892672910379703 / BIC BSCHESMM TITULAR DE LA CUENTA CRUZ ROJA ESPAÑOLA.

El Atlético efectuará mensajes de promoción de la campaña por medio de todos y cada uno de los estamentos del club: jugadores del 1er club, Femenino, Academia, directivos, leyendas… a fin de que se unan hinchas del Atlético y ciudadanos En general. En el Wanda Metropolitano, sin ir más lejos, va a haber imágenes relativas a esta campaña.

Agradecimiento de Isabel Díaz Ayuso

La 1er magistrado de la Comunidad de la capital española, Isabel Díaz Ayuso, quiso aprovechar su cuenta de Twitter para agradecer al Atlético su aportación. «Debido a la Fundación @Atleti por su importantísima aportación para la sanidad madrileña. Su 1er magistrado Enrique Cerezo nos ha trasladado esto y una campaña de donativos de sus socios y jugadores. ¡Gracias!». 

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *