fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Jovic se muestra por 1era vez en cuarentena: “Quedaos en casa”

Luka Jovic ha tenido su 1era aparición parcialmente pública desde el instante en que la semana pasada se supiera que había viajado a Belgrado para, con supuesto permiso del Real la capital española, pasar el obligatorio periodo de cuarentena por el Covid-19. El delantero serbio ha filmado un vídeo desde su casa en el que anima a todos sus followers locales (el mensaje lo ha emitido en serbio) a que permanezcan en sus hogares,

«¡Hola a todos! Como veis estamos en cuarentena. Pasamos el tiempo jugando al FIFA. Espero que estáis en casa. Quedaos en casa. No pongáis a vuestra gente en peligro. Espero que lo más pronto posible podamos vernos fuera. Un saludo grande», afirma Jovic En tanto se le ve en una de las habitaciones de su apartamento en Vracar, en pleno centro de Belgrado. A su lado, un acompañante al que no se identifica (no se le ve la cara) y al fondo una pantalla en la que se proyecta una partida del videojuego FIFA-20.

Jovic colabora, Así, a fin de que sus conciudadanos sigan las instrucciones y normas del Gobierno Serbio que, apenas un día Después de que se decretara en España, Asimismo instituyó el estado de alerta para eludir que los ciudadanos salieran a la calle y frenar la expansión del Covid-19.

Sucede, in embargo, que el ariete no cumplió con sus propios consejos en los primeros días de estancia en Belgrado, lo que provocó que la Fiscalía lo acusara penalmente por saltarse la cuarentena. aun el 1er magistrado del país, Aleksandar Vucic, amenazó con detenerlo si salía de nuevo a la calle. El Deportista pidió perdón por ello y apuntó confusión en la instrucciones que había recibido de la autoridades como motivo de la violación de la cuarentena.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *