fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Pelé: “Messi no es goleador; Cristiano es el mejor ahora”

Edson Arantes do Nascimento, Pelé, se recobra en casa de sus inconvenientes médicos y se mantiene aislado para no infectarse del coronavirus que Asimismo asuela ya Brasil. El astro charló para el canal de Youtube Pilhado y expresó su opinión acerca de una de las dicotomías futbolísticas más importantes de estos tiempos: «El día de hoy por El día de hoy, CR7 es el mejor del planeta, No obstante no hay que olvidarse de Messi. No obstante Cristiano es más estable y Messi no es un goleador».

«¿Si ha habido jugadores mejores que ellos? Es una pregunta bastante difícil de contestar. No puedes olvidar a Zico, Ronaldinho o bien Ronaldo. En Europa, a Beckenbauer, Cruyff… No es mi culpa No obstante creo que yo era mejor que ellos, por el hecho de que a todos y cada uno de los comparan conmigo», aseveró el exjugador, de 79 años.

«Mi padre y mi madre cerraron la fábrica. Mi padre fue Deportista, marcó cinco tantos de cabeza en un encuentro y ése es el único récord que no batí. Pelé Solo hay y va a haber uno. idéntico es por el hecho de que Dios me quiere», bromeó el futbolista Además. «Hubo un rey y Asimismo idéntico va a haber ciertos príncipes. No obstante gané tres campeonatos del planeta», Incluyó.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *