fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Rubiales lanza un enorme paquete de medidas para los clubes

Luis Rubiales hizo un paréntesis en su confinamiento para dar una conferencia en la Federación, que fue ofrecida telemáticamente. Lo hizo, básicamente, para comunicar que ayudará económicamente a las territoriales. El mandatario avisó un esencial paquete de medidas y se puso a predisposición del ejecutivo para ayudar. 

«Esto nos está golpeando a todos, gente anónima y gente del fútbol, como Lorenzo Sanz o bien el padre de Santi Denia. El fútbol es ahora algo muy poco esencial ante al problema mundial de la pandemia. No obstante aún De este modo debemos continuar trabajando en el fútbol. Desde la RFEF estamos al servicio de nuestras instituciones.

He hablado con los presidentes de las territoriales. en la brutalidad de los miles de fallecidos, todos ellos han acogido de buen grado las siguientes medidas:

1. todas y cada una y cada una de las competencias están suspendidas, y no deseamos pensar en ninguna fecha. Estamos a la orden de nuestras autoridades. Desde la Federación no vamos a poner fechas. en el instante vuelva la normalidad, vamos a hablar. Encargué un informe a los doctores a fin de que nos digan qué plazos hay que marcar. No Solo en el instante hay que volver a empezar, Sino más bien más bien en qué plazos.

2. Le he ofrecido al CSD poner el hotel de la Selección a predisposición de los funcionarios, bien para medicalizarlo, para hacer un …, para lo que ellos quieran.

3. Hemos puesto a predisposición de nuestros sanitarios al club de fisioterapeutas y psicólogos, para ayudarles en lo que se pueda. Para ayudar en los que están en una ocasión inhumana.

4. La RFEF ha guardado una suma esencial de dinero que puso a predisposición del Gobierno y del COE para abrir un proyecto de investigación. Vamos a ayudar a los estudiosos de nuestro país en los próximos años.

5. En el ámbito laboral y económico, todas y cada una y cada una de las subvenciones que pagamos están cubiertas hasta el último céntimo. Vamos a cumplir lo prometido. El fútbol no profesional vamos a dar licencias gratuitas a lo largo de los próximos un par de años, y Asimismo vamos a aplazar el pago de las deudas que este fútbol modesto pueda disponer con sus jugadores a lo largo de este tiempo. exactamente las mismas medidas las vamos a aplicar en el fútbol-sala. Todos tendrán una línea de crédito de cuatro millones de euros. Es un crédito con recursos propios de la RFEF, a coste cero y con un plazo de devolución de un par de años.

6. Asimismo le ofrecemos a LaLiga buscar soluciones conjuntas. Vemos que LaLiga está avisando. Sin entrar en confrontación, podemos entrar en una línea de crédito de quinientos millones de euros para ayudar al fútbol. Es instante de unir.

7. Mi mensaje es de unión y esperanza, el fútbol, el modesto y el de élite, debemos dar este mensaje. Entre todos vamos a detenerse este virus.» 

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *