fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Tachi muestra sus condolencias por la muerte de Martín González

Alberto Rodríguez Baró, alias Tachi, se ha unido a las muestras de condolencia Después de el fallecimiento de Vicente Martín González, colaborador del Leganés y con el que coincidió en su período de formación. Martín era un personaje muy valorado en el fútbol madrileño. Tachi ha jugado en las categorías cantera del Getafe y del Atlético de la capital de España. Nacido en Fuenlabrada, actualmente tiene 22 años y, aunque tiene ficha con el filial hace vida con la 1era plantilla. Apenas tiene protagonismo con Asier Garitano. Jugó unos minutos como 3er central en el 1er encuentro de liga contra el Levante y más tarde no gozó de muchas más ocasiones para poder reivindicar su categoría.

El coronavirus se ha llevado a Martín y el Deportista del Alavés ha dicho su dolor en redes sociales con un publicación y una foto a las puertas de un hotel. “El virus se ha llevado a una enorme persona. jamás podré agradecerte todo lo que has hecho por mí y por mi familia. Gracias por todo lo que me has enseñado y por todo lo que hemos vivido. siempre y en todo momento y en toda circunstancia y en toda circunstancia te tendré en mi corazón. Descansa en paz, amigo”, ha dicho.

No está siendo, ni mucho menos, el año de Tachi. Entrena como todos No obstante más tarde no entra prácticamente en las convocatorias y apenas juega. Versa de la 1era vez en la que ha salido de la zona de confort de su familia en la capital de España y vive en una ciudad extraña especialmente azotada ahora por la epidemia del coronavirus. No obstante su amigo ha muerto en la capital de España y las últimas horas están siendo muy duras para el central del Alavés que ni siquiera puede desplazarse para despedirse de Martín. Si no cambian mucho las cosas es posible que el Deportista busque una cesión a otro club en la siguiente temporada. Su progresión no puede aceptar otra campaña como esta. En el Atlético de la capital de España B era el capitán y en Vitoria ha caído en el ostracismo.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *