fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El United confía en fichar a Sancho por 130 millones

Jadon Sancho es uno de los mejores futbolistas del panorama internacional. Actualmente está considerado como el millenial (nacidos Desde el año 2000) con mayor valor de mercado del planeta y como es normal, los grandes clubes no le pierden la pista al adolescente más prometedor. Real la capital de España, Barca, Liverpool, Chelsea y Manchester United están interesados en el Deportista, que suma 17 tantos y 19 asistencias en los 35 encuentros que ha disputado a lo largo de la presente campaña.

Y precisamente el Manchester United, Conforme publica Mirror (Como otras portadas de la prensa británica), semeja confiado en alcanzar su fichaje. El inglés, que dejó el club contrincante (Manchester City) por poco más de ocho millones de euros en busca de minutos para hacer crecer su carrera en en el Borussia Dortmund, tiene un costo de salida de 130 millones de euros (el club le tasó en diez millones más), quince veces más de lo que le costó al club alemán hace menos de un par de años. Y 130 millones sería precisamente la cifra que los red devils estarían dispuestos a alcanzar.

en el caso de concretarse, se convertiría en un traspaso récord para el Manchester United, cuyo mayor gasto hasta el instante había sido Paul Pogba. Los de Ole Gunnar Solskjaer planean tirar la casa por la ventana este verano con tal de dejar atrás los mediocres resultados de las últimas temporadas. En el mercado de traspasos de invierno procuraron firmar a Joshua King (Bournemouth) y en su lugar vino Odion Ighalo, por el que pagarían su opción de compra, No obstante ahora, aparte de a Sancho, desean a Jack Grealish (Aston Villa) y a James Maddison (Leicester City), dos de los jugadores más cotizados de la Premier League.

El adolescente Sancho, que cumplió el día de el día de ayer 20 años, deberá dónde elegir y aunque ciertos Piensan que puede continuar jugando en Alemania al menos un año más, va a ser bastante difícil que el Borussia Dortmund se resista a la posibilidad de ingresar semejante volumen de dinero con la venta de un solo Deportista.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *