fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Escudos en verde, el homenaje del fútbol modesto para “los que luchan contra el COVID-19”

El planeta del fútbol prosigue volcado para dar su apoyo en esta crisis del coronavirus. Cada club en su medida, con donaciones económicas y ayudas de cualquier índole, y Asimismo con acciones simbólicas. de este modo, desde el fútbol modesto está extendiéndose la iniciativa de los escudos en verde, como homenaje «a aquellos que luchan cara a cara contra el COVID-19».

El promotor de esta campaña fue el Salamanca UDS. «¡El club cambia de forma temporal el color del escudo en todas y cada una sus Redes Sociales como homenaje a todos aquellos que luchan cara a cara contra el #COVIDー19! ¡Y qué mejor color que el verde esperanza!», proyectó con su nueva imagen.

Y Después de ellos, unos cuantos clubes más se han unido a la iniciativa. El Ourense, el Zamora, el Sanse, el Bergantiños… De 2da B, de 3era y de categorías cantera y de fútbol base, y los que se irán sumando en los próximos días. Un nuevo gesto con el que dar valor a la gente que prosigue trabajando para acabar cuanto ya Ya antes con esta pandemia que, entre otras consecuencias, tiene a los equipos sin competir y a sus jugadores aislados en casa y, en el instante acabe, puede afectar con seriedad a la viabilidad económica de decenas de entidades…

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *