fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Fernando Martín sale de la UCI

Fernando Martín Álvarez, que fue 1er magistrado interino del Real la capital de España entre febrero de 2006 y abril del mismo año y dueño de la compañía Martinsa, ha salido de la UCI del sanatorio Puerta de Hierro de la capital de España, donde fue ingresado en estado grave aquejado de coronavirus. En estos instantes, ha sido trasladado al área de cuidados intermedios.

Fernando Martín, de 72 años y que no estaba aquejado de ninguna enfermedad anterior grave, fue hospitalizado el pasado lunes por coronavirus, Exactamente la misma enfermedad que un par de días ya Ya antes le provocó la muerte a Lorenzo Sanz, otro expresidente del Real la capital de España.

Martín aceptó la presidencia del club Después de la dimisión, en febrero de 2006, de Florentino Pérez. En esos dos meses el club no perdió ningún encuentro de Liga, No obstante fue borrado de la Champions por el Arsenal. El 26 de abril, la junta directiva decidió convocar elecciones a la presidencia del club contra su opinión, lo que provocó su dimisión. A lo largo del proceso fue sustituido interinamente por Luis Gómez Montejano. de entrada sugirió que se presentaría a esos elecciones, No obstante Para finalizar no lo hizo. El elegido sería Ramón Calderón.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *