fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

“Los clubes deberían asegurar los sueldos de quienes los necesitan para llegar a fin de mes”

La crisis del coronavirus está teniendo un duro impacto en todos y cada uno de los ámbitos de la sociedad y muchos clubes analizan de qué forma les afectará en términos económicos. Palabras como ERTE o bien rebajas salariales planean en el entorno y el técnico del Rayo, Paco Jémez, dijo su opinión A este respecto. «todos y cada uno de los clubes, en un ejercicio de valentía, seriedad y Asimismo inteligencia, deberían asegurar los salarios de los trabajadores que lo necesitan para llegar a fin de mes. después, jugadores y cuerpo técnico iríamos viendo», mantuvo en ‘El Larguero’.

El entrenador del Rayo, A su vez, hizo hincapié en la importancia de esos trabajadores en el cada día de las entidades. «Hablo con muchos de mi club y están inquietos. A ellos sus sueldos le dan la vida y, en lo que es un presupuesto de un club, son peccata minuta. El resto ya lo iremos viendo. absolutamente nadie va a poner una pega ni a exigir su acuerdo entero. Podrán quitarte lo que no has trabajado, algo que me parecería hasta cierto punto justo«, argumentó.

Paco Jémez mantuvo, A su vez, que tanto él como su círculo más próximo «está bien», Pero vive toda esta ocasión con «bastante preocupación». El míster avisó que ha hablado con sus jugadores, a quienes han proporcionado un planning de entrenamiento y suministrado bicicletas estáticas a fin de que puedan efectuar ejercicio a lo largo de su encierro en casa. Algo insuficiente para conservar la forma óptima. De ahí que abogue por efectuar «una suerte de pretemporada» si se reanuda la competición.

Ahora mismo el futuro es una incógnita y absolutamente nadie sabe si LaLiga va a poder terminar, Pero Paco sí es partidario de que termine, siempre y en todo momento y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en el instante eso no entrañe riesgo alguno. «Me encantaría que se acabase la competición, Pero fuera en agosto y nos quedásemos sin vacaciones. Eso sí, siempre y en todo momento y en toda circunstancia y en toda circunstancia que se haya asegurado la salud de todos», esgrimió el técnico, que no encuentra solución justa al hipotético escenario de dar por concluida la época: «Empieces de cero o bien acabes De este modo, hagas lo que hagas, te vas a llevar tortas por todos lados por el hecho de que siempre y en todo momento y en toda circunstancia y en toda circunstancia va a haber damnificados».

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *