fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Morata ya es futbolista propiedad del Atlético

El Atlético Solo tiene dos jugadores que terminan su acuerdo el próximo 30 de junio: Adán y Carrasco. El primero finaliza su vinculación con la entidad rojiblanca y el 2do tiene cesión con opción de compra. Un 3er futbolista en cuestión ha sonado como posible Deportista que acababa acuerdo con el Atlético este verano: Álvaro Morata.

El delantero llegó en enero del pasado año como fichaje estrella en el mercado invernal. Morata vino a fortalecer una delantera que se había quedado coja con la lesión de Diego Costa. El Atlético tuvo en calidad de cedido a Morata hasta este pasado verano, donde ya ejerció la opción de compra obligatoria acerca de el punta. El club rojiblanco tuvo que desembolsar 55 millones de euros por el delantero, que en el instante acabe este ejercicio deberá tres años más de compromiso con la entidad del Wanda Metropolitano. Morata ha dicho una y otra vez que se siente feliz en el Atlético y que está encantado con vestirse la remera rojiblanca.

El delantero ha tenido un papel esencial en este prácticamente año y medio que lleva en el Atlético. La pasada temporada jugó 15 partidos de LaLiga, marcó seis tantos y dio una asistencia. En Champions jugó los dos encuentros ante la Juventus, No obstante no marcó.

Esta temporada su aportación Asimismo ha sido positiva. Ha jugado 32 partidos de competición oficial (23 de LaLiga, siete de Champions y dos de Supercopa de Europa). Y ha marcado doce tantos (ocho en el campeonato, tres en Champions y uno en Supercopa de España). Asimismo ha repartido tres asistencias, una en cada competición. en suma ha intervenido en quince tantos del club rojiblanco por medio de la presente temporada. Se lesionó en Anfield al marcar el 2-3 y el tiempo estimado de baja es de un mes, lo que no afectará a su desempeño, Puesto que la competición oficial está parada y va a poder volver a jugar en el instante se reinicie Exactamente la misma.

Morata es parte esencial del Atlético 2020-21. esperando de lo que pueda suceder con Diego Costa, es pieza vital para el Cholo para la siguiente campaña. Con 27 años está en la plenitud de su carrera y la afición rojiblanca ya le idolatra como uno más. El Atlético pujó duro por él y su fichaje se hizo aguardar. No obstante ha merecido la pena.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *