fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Nuevo aplazamiento de la Premier: no volverá el 30 de abril

La Premier League ha querido, en todo instante, recuperar el ritmo frecuente de la competición lo ya Ya antes posible. Por ello, se atrevieron a marcar el 30 de abril como fecha de retorno, aunque la propagación del coronavirus lo va a impedir. Conforme notifica el Daily Mail, los clubes ya han sido informados de que el campeonato doméstico inglés no se disputará en la día previsto y que su relanzamiento aún deberá que aguardar.

la semana siguiente, siempre y en todo momento y en todo momento y en todo momento Conforme la data del periódico británico, se reunirán la Premier League y la EFL para acordar una nueva fecha para volver a la normalidad. En Inglaterra, por el instante, se han diagnosticado cerca de 10.000 contagios por coronavirus y 465 personas han fallecido. El pico de infectados está lejos de llegar a su punto más alto, con lo que fijar la competición para en un mes se alejaba de la realidad.

En tanto tanto, la crisis del virus prosigue haciendo estragos a los clubes en términos económicos. La PFA, asociación de futbolistas, ha pedido conservar una asamblea con la patronal para negociar las variantes en los sueldos de los jugadores, ante el requerimiento de rebajarlos para hacer viables los proyectos deportivos. Por lo menos hasta el mes de mayo no rodará el Pelota en el UK…

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *