fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Pedro confirma que deja el Chelsea

Pedro ha asegurado que va a dejar el Chelsea en el instante acabe su acuerdo al final de la presente temporada, Conforme recoge The Independent de unas dichos suyas en la SER: «Voy a terminar mi acuerdo, No obstante en este instante no es lo más especial. Lo que suceda con respecto a mi futuro ya se verá, No obstante en este instante no es especial Puesto que ni siquiera sabemos en qué instante volveremos a entrenranos y competir«.

Y es que el Deportista tirnefeño, de 32 años, que llegó al conjunto londinense en verano de 2015 que viene del Barça, se centró en de qué forma está afectando la pandemia del coronavirus, y lo ha vivido de cerca con el psotivio de su compañero de club Callum Hudson-Odoi: “Lo más especial es que todo el planeta muestre solidaridad. Hemos estado en cuarentena por el hecho de que uno de nuestros jugadores (Hudson-Odoi) dio positivo por coronavirus. Ahora está bien y estamos muy felices por él».

Conforme ciertas informaciones, Pedro, que no pudo pasar tiempo con sus hijos debido a limitaciones de viaje, abonó 3.000 pantallas protectoras para centros de salud españoles: “Siento mucho todo lo que está sucediendo y las noticias que nos llegan desde España. Desde acá, una vez más agradezco a todo el personal de salud, las Fuerzas de Seguridad del Estado, las personas que están en los supermercados día Después de día. Debido a todos por el trabajo que hacen. Con suerte, podemos detener este virus».

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *