fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Pogba quiere sentarse acerca de la mesa con Messi y Cristiano Ronaldo

solamente terminar la pasada Premier, con el United clasificado en un discreto sexto puesto, Pogba embarcó con rumbo a Tokyo. Allí comenzó una gira de 15 días que le llevó, de la mano de Adidas, de el país nipón a Shanghai y, Para finalizar, a Nueva York. El medio es uno de los primordiales reclamos de la marca alemana y, Conforme Forbes, el futbolista que accede más Después de Messi, Cristiano y Neymar. Un traspaso al la capital de España podría colocarle cerca.

La última lista Forbes de los mejor pagados de 2019 trajo sorpresas. Era la 1era en tres décadas dirigida por un futbolista, Messi (127M€ brutos, 92 de sueldo y 35 en publicidad). Pero hubo más, le siguieron otros dos jugadores: Cristiano (58+40) y Neymar (67+27). Los tres, símbolos absolutos de la burbuja en la que se ha instalado el fútbol. Después de ellos, otros nombres ilustres como el boxeador Canelo Álvarez (85 millones en conjunto), Federer (84), los jugadores de fútbol americano Rodgers y Wilson (los dos 80) y los de la NBA LeBron (80), Curry (72) o bien Kevin Durant (39).

Hay que ir hasta el puesto 44 para hallar al siguiente futbolista en la lista Forbes de deportistas con más ingresos. Y es Pogba. Ingresó 33 millones, cuatro de ellos por publicidad. Es el primero del resto de los mortales Después de el tridente Messi, Cristiano y Neymar Pero aún le separa un planeta. Iniesta está en el puesto 46 (32 millones), Mbappé en el 55 (30), la posición 75 es para Griezmann (27) y la 79, para Bale (26).

Pogba es, en realidad, un diamante en bruto a sus 27 años. Estandarte al lado de Mbappé de la selección campeonato del planeta, firmó en 2016 un acuerdo con Adidas por diez años y un valor de 40 millones de euros. No está comprometido con ninguna otra marca, Solo ha hecho colaboraciones esporádicas. La estimación del la capital de España es que podría ascender sus ingresos por publicidad hasta los 10 millones. esencial, Puesto que es costumbre en la entidad blanca, desde la época galáctica, repartirse al 50% esos derechos de imagen. Pogba podría pagarse una parte de su sueldo. No hay muchos jugadores con ese retorno económico. Fue en su última gira asiática en el instante Pogba proyectó un SOS, el pasado verano: «Es el instante de iniciar otros desafíos». Este verano, con el United queriendo renovarle, va a ser la última ocasión de ficharle.

 

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *