fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Se superan los 20.000€ en la iniciativa solidaria de la afición

La solidaridad prosigue avanzando imparable para frenar el coronavirus. Las donaciones para ayudar al Infanta Leonor y a las residencias y centros de acogida de Vallecas continúan subiendo como la espuma. día a día. encuentro a encuentro. Este jueves se ha superado la barrera de los 20.000 euros, llegando a los 21.703,54€. una cantidad que, a todas y cada una luces, continuará incrementando hasta el instante en que este viernes 27 finalice el plazo para colaborar con la Fila 0 (ES21 0073 0100 5305 0568 6156) habilitada por las peñas del Rayo.

Quedan 24 horas para sumarse a una iniciativa que ha empezado a dar sus frutos. mientras que la Plataforma ADRV trabaja a toda máquina para adquirir material sanitario destinado a los centros del distrito, este miércoles llevó una pequeña donación de material deportivo, aparte de un centenar de camisetas y mochilas, al pabellón para personas sin hogar de IFEMA. Un pedacito de Rayo y rayismo para uno de los ámbitos de población más desfavorecido y más vulnerable en una epidemia de esta magnitud.

Esta idea de la afición se ha visto secundada por las plantillas del Rayo, tanto el masculino (Alberto García, Óscar Valentín, Mario Suárez, Catena, De Frutos, Morro…) como el Femenino (Eva Masdeu, Cristina Auñón, Sheila García, Paula Andújar, Ángeles del Álamo…). Asimismo se han unido a la causa la Asociación de Veteranos y algún ex- de la Franja como Trashorras. «La gente de Vallecas es increíble. siempre y en todo momento y en todo momento y en todo momento da la cara y se intranquiliza por los demás, sabía que en esta ocasión no iba a ser menos», afirmó Paco Jémez A este respecto en ‘El Larguero’.

Asimismo, quienes colaboren con esta iniciativa podrán contribuir en un sorteo de material rayista. El único requisito es haber donado diez euros o bien más y entre los regalos que se pueden alcanzar están una bandera de la peña La Resistencia firmada por Míchel, una camiseta donada por Velázquez o bien un par de guantes del capitán Alberto García, Como diferente material de otros Conjuntos participantes: camisetas de Kukuxumusu de Planeta Rayista, braga y mochila de Los Desperdigaos, una bufanda de Los Beodos, camisetas de La Peña Rayista Rivas, bufanda de Franja Vallekana, camisetas de la II Carrera del rayismo, polos y sudaderas de Wearing del Kas, bufandas y banderas BVK, equipaciones VCN…

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *