fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Lucas Vázquez, ante abierto

El la capital española tiene con Lucas Vázquez un ante abierto que debe solucionar el próximo verano. El extremo gallego termina acuerdo en 2021 y absolutamente nadie del club se puso aún en contacto con el agente del futbolista para abordar una ampliación de su vinculación. Unos contactos que es bastante difícil que vayan a darse por el hecho de que los líderes no ven nada clara esta opción.

Lucas tiene actualmente 28 años (cumple 29 el 1 de julio), con lo que terminará su acuerdo a un día de cumplir los 30. Su desempeño desde el instante en que regresó al Real la capital española en la 2015-16 ha sido intachable, Pero es cierto que en ninguna temporada se ha ganado la condición de titular. Ha sido un hombre fuerte para todos y cada uno de los entrenadores, Pero sin consolidarse en el once.

Precisamente de ahí que en la directiva no son partidarios de alargar su acuerdo. comprenden que la plantilla Precisa aire fresco para ir dando la alternativa a la enorme volumen de futbolistas jóvenes que ha fichado el club. Lucas aporta profundidad a la plantilla, Pero piensan en el club que con 28 años es bastante difícil que tenga una importancia mayor en el futuro que la que ha tenido en años anteriores. Pero, Piensan que futbolistas como Brahim, Vinicius o bien Rodrygo, a los que ahora araña minutos Lucas, sí pueden crecer mucho si tienen un rol fuerte.

Con esta ocasión, el la capital española tiene pensado reunirse con Lucas en el instante termine la época. La idea es ver qué opina el futbolista, que deberá dos opciones: buscar una salida (el club pondría facilidades) o bien proseguir un año más y irse libre en 2021. Versa de un futbolista que jamás ha generado ningún problema ni dentro ni fuera del vestuario, con lo que la directiva no pondrá pegas ante la Resolución que tome el gallego.

Zidane

La última palabra, Pero, la deberá Zidane, que siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en todo momento ha apostado por Lucas Vázquez. Pero, esta vez deberá poco margen de maniobra. Actualmente el la capital española tiene 25 jugadores en el 1er club y hay futbolistas que van a retornar de sus cesiones (Achraf, Odegaard…). Además, llegarán nuevos refuerzos. No caben todos. Sencillamente por el hecho de que no habría fichas suficientes. de ahí que, en el la capital española comprenden que lo mejor para todas y cada una y cada una de las partes podría ser una salida de Lucas Vázquez. aún quedan meses para cerrar el ante abierto, Pero a día de El día de hoy el futuro del gallego está más en el aire que jamás…

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *