fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Aitor Fernández multiplica su valor por diez en el Levante

Aitor Fernández costó algo más de un millón de euros al Levante. Desde entonces, en el instante tomó el mando de la arco granota, su valor de mercado no ha hecho más que ascender, hasta establecerse en la actualidad en 10 millones de euros Conforme Transfermarkt. El pico de su carrera.

El conjunto de Orriols apostó duro por el de Arrasate, siendo el desembolso más elevado en la arco en la historia. Avalado por Paco López, que lo dirigió en el filial del Villarreal, la dirección deportiva se proyectó decidida a por el vasco Después de irrumpir con fuerza en las filas del Numancia.

Con un valor de mercado de 800.000 euros, abonó un millón más una serie de variables, entre las que se encontraba la permanencia. En la que, Finalmente, fue clave. Véase el encuentro de Girona, con todo en juego. Su desarrollo ha sido exponencial desde el instante en que el de Silla apostó por él como titular, Después de una enorme Copa del Rey.

El Levante, A pesar de las contrariedades económicas, se esmeró en renovarlo. La cláusula de 15 millones se antojaba una ganga por su Arquero titular. Multiplicando su sueldo por tres, el club amplió el pacto el pasado noviembre con Aitor hasta 2023, aumentando su cláusula a 30 millones.

El Arquero que más para de LaLiga, y de las grandes ligas europeas, está asegurado.. Ahora, con Múltiples equipos Después de él, entre ellos el Athletic, el Levante tiene la sartén, remitiéndose a la clásulula a los equipos que preguntan por su ocasión.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *