Luis Oliver recibe el alta

El empresario navarro Luis Oliver, accionista del Extremadura, había recibido este lunes el alta hospitalaria Después de Múltiples días ingresado en el sanatorio San Francisco de Asís de la capital de España, en el que dio positivo a la prueba del coronavirus Después de presentar los síntomas. Oliver mandó a los medios de comunicación el próximo parte:

-Publicidad-

«El día de hoy 30 de marzo de 2.020, tengo la fortuna de comunicar, Debido a los magníficos sanitarios y doctores del sanatorio San Francisco de Asís de la capital de España, que trabajan, como todos y cada uno de los de España, en condiciones extremas, que he sido dado de alta hospitalaria por haber superado el virus Covid-19.

Han sido diez días muy difíciles y complicados, noches de soledad en las que se percibe de cerca la fragilidad de la vida humana. He tenido la suerte de percibir el cariño y el aliento de cientos y cientos de amigos que me han hecho llegar sus mensajes de solidaridad y afecto, de futbolistas, agentes, directivos, presidentes, cronistas, medios de comunicación, tanto de España como de América y de mi querida Portugal.

A todos quiero dar las gracias,muchas gracias por ayudarme en instantes tan difíciles en la soledad de un sanatorio, y aislado ante lo desconocido. A todos quiero mandar un mensaje de agradecimiento, jamás podré olvidar tanto cariño y apoyo.

Debo advertir de la gravedad de esta enfermedad, que es muy seria, y no nos deja otro remedio que aguardar en casa a que pase esta pandemia con el menor daño humano posible.

Animo a las numerosas personas enfermas y hospitalizadas, que sigan luchando y peleando por su vida,¡¡¡¡Que sí se puede!!!!!»

Fuente: periódico As