Vasco da Gama confirma a Ramon Menezes como su nuevo técnico

El Vasco da Gama mantuvo este lunes al excentrocampista brasileño Ramon Menezes, vencedor de la Copa Libertadores de 1998 con el conjunto carioca, como su nuevo técnico para una temporada que prosigue suspendida por la crisis del coronavirus.

-Publicidad-

Menezes ya era el entrenador interino del club desde hacía unas dos semanas, en el instante Abel Braga fue despedido de forma fulminante Después de continuar en el cargo apenas tres meses.

La directiva del club de Río de Janeiro se reunió este lunes y decidió ratificarle en el banquillo de la 1era plantilla. Menezes, de 47 años y considerado un ídolo de la afición cruzmaltina, regresó al Vasco en el comienzo de 2019 para trabajar como auxiliar técnico permanente.

Como Deportista, vivió los mejores instantes de su carrera deportiva en el conjunto de Río de Janeiro a finales de la década de los 90, en el instante sumó a su largo trámite de conquistas el Campeonato Brasileño de 1997 y la Libertadores de 1998.

El Vasco Asimismo avisó el retorno al club de Antonio Lopes, quien fue el entrenador del club en esos años dorados, aunque en esta ocasión asumirá como nuevo «coordinador-técnico», una función que viene desempeñando en los últimos clubes por los que pasó.

Pero, el instante del comienzo de Menezes es aún incierta, pues las competencias nacionales y Asimismo internacionales se han suspendido temporalmente por la crisis del coronavirus.

El Vasco da Gama, clasificado para la 2da fase de la Copa Sudamericana, avisó este lunes por medio de sus redes sociales que dará vacaciones hasta el 20 de abril para sus futbolistas, miembros de la comisión técnica y profesionales vinculados al Departamento de Fútbol debido a la pandemia.

En verdad, el comienzo de la Liga Brasilera, previsto para la 1era semana de mayo, está en el aire, en virtud de la suspensión aún actual de todas y cada una y cada una de las competencias y de las previsiones de los funcionarios sanitarias, que esperan para esas fechas el pico de casos de la COVID-19 en el país.

Fuente: periódico As