fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Cádiz ayuda en la fabricación de pantallas de protección

En la lucha contra el coronavirus se Precisa unión y solidaridad, de ahí que el Cádiz se ha unido con diferentes empresas para colaborar en la fabricación de pantallas protectoras para los profesionales que se encuentran al pie del cañón trabajando por la salud y la seguridad de todos y cada uno de los ciudadanos.

Hace una semana, el Cádiz avisó que prestaría ayuda a la compañía gaditana Europea Group con una aportación económica que les facilitase la adquisición del material preciso para la creación de material sanitario que, Finalmente, sería donado al sanatorio Universitario Puerta del Mar.

Días a continuación, el club cadista donó a un empresario de la ciudad un total de 60 bobinas de filamento PLA con las que se fabricaron 2.500 pantallas de protección sanitaria que fueron repartidas por diferentes centros de salud.

Esta tarde el Cádiz ha anunciado a través de sus redes sociales que han recibido otras 50 bobinas de filamento PLA que serán donadas a los colaboradores desde Impresiones C3DIZ para continuar produciendo material sanitario que, Conforme el club, en esta ocasión serán repartidas entre personal sanitario, Policía, Protección Civil… en terminante, los profesionales que están en la 1era línea de contagios.

A su vez, la entidad está realizando diferentes iniciativas para ayudar en la lucha contra el COVID-19, como el benéfico I Trofeo Carranza eSports que aún está en juego.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *