fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Mayoral, la Resolución final

El Real la villa de la capital de España debe tomar este verano una Resolución terminante con Borja Mayoral. El delantero, que afronta su 2do año consecutivo de cesión en el Levante, termina acuerdo en 2021 con los blancos, con lo que entrará en la siguiente temporada encarando su último año de vinculación con el club madridista.

Por tanto, se abren dos opciones. La 1era, y menos probable, es renovarle y volverlo a ceder por 3er curso consecutivo. Esta es una opción que no convencería a Mayoral, que dijo el verano pasado que su prioridad era salir traspasado para disponer estabilidad en un club. No se pudo dar y retornó a irse cedido, No obstante repetir fórmula por 3er año consecutivo es una opción que no valora.

La Otra opción, la preferida por el Deportista y más probable, es un traspaso en el que el la villa de la capital de España se reserve una opción de recompra a lo largo de los primeros años. Es la fórmula que Borja ya hubiese querido el pasado verano, No obstante el conjunto blanco pedía un traspaso que ninguno de los equipos interesados podía aceptar. Eso hizo que Para finalizar se aceptara una cesión pura, sin opción de compra, al Levante. Ahora la ocasión cambia mucho. Con el delantero entrando en el último año conforme el la villa de la capital de España deberá que bajar sus pretensiones, más aún Después de la crisis del coronavirus.

Entre los mejor colocados está el Levante, que es el club que más ha apostado por el Deportista estos años. «Como todos sabéis y siempre y en toda circunstancia y en todo momento y en toda circunstancia digo, estoy contento acá, en Valencia y con el club En general por de qué forma se han portado conmigo desde el 1er instante. No era simple que yo estuviese acá y han sido un par de años seguidos los que he estado. Claro que hay opciones de continuar, No obstante la realidad es que no Solo depende de mí. en el instante vuelva al Real la villa de la capital de España Solo me queda un año conforme y no como en las anteriores temporadas», aseguró Mayoral en una entrevista concedida a AS este miércoles.

En dicha entrevista Asimismo valoró la opción de renovar con el la villa de la capital de España: «Personalmente no me han contactado. Eso lo lleva más mi representante, No obstante creo que no han contactado. Asimismo creo que en el instante pase esto todo volverá a la normalidad y va a haber más conversaciones de cara a mi futuro». Mayoral es un futbolista al que los líderes blancos valoran mucho, tanto en lo profesional como en el plano personal. No hay que olvidar que es un Deportista que ha pasado por todas y cada una y cada una de las categorías cantera del club. En ese sentido, en verano se sentarán para ubicar de mutuo pacto una opción que sea positiva para todas y cada una y cada una de las partes…

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *