fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

‘Recordman’ Nino: 20 años de su 1er gol en 2da… confinado

El delantero y capitán del Elche, Juan Francisco Martínez ‘Nino’, celebra este miércoles el vigésimo aniversario de su 1er gol en 2da División, categoría de la que es el máximo realizador de todos y cada uno de los tiempos.

El atacante almeriense, de 39 años, anotó su 1er gol en 2da División un 1 de abril de 2000 ante al Toledo (1-0), en un encuentro disputado en el cancha Martínez Valero. Desde entonces, el atacante, que suma esta temporada seis dianas, ha sumado 192 tantos más repartidos en el Elche, Tenerife y Atlético Osasuna.

Nino, que Asimismo es el Deportista que más partidos oficiales ha disputado en 2da con 560, batió esta misma temporada, en el pasado febrero ante al Lugo (2-2), el récord goleador de la historia del Elche con 132 tantos, pulverizando el registro que pertenecía a Andrés Domínguez ‘Pierita’ desde la década de los 50.

El Deportista, cuyo acuerdo expira el próximo 30 de junio, Asimismo ha marcado tantos decisivos con el Elche en 2da B y solo le queda por cumplir en su carrera el reto de jugar en la máxima categoría con el club ilicitano.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *