fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Sergi Roberto: “De acá salgo cocinando”

Sergi Roberto otorgo una entrevista al canal de Youtube del FC Barna en la que avisó como pasa el confinamiento al lado de su hija de pocos meses y su esposa. Contestando a las preguntas que le realizaron los entusiastas. Entre las actividades a las que dedica tiempo el polivalente centrocampista barcelonista Resalta la cocina. “De esta salgo cocinando, estoy aprendiendo a cocinar por arriba de mi nivel, que era muy básico. En La Ciutat Esportiva nos cocina Adrà y ahora voy aprendiendo. Intentaré hacer un cheesecake nipón estos días”

aparte de cocinar, Sergi Roberto resaltó que prosigue entrenándose: “Nos mandan un planning semanal y diariamente nos lo recuerdan y sigo las pautas y Asimismo entreno con videollamadas con mis amigos de Reus. Es más simple, pues se hace más ameno. No hace falta que les mande ningún video”. Lo que sí que ha dejado de hacer en menor medida es “jugar a la Play. Salgo a pasear a Baloo, el perro. Un par de veces he ido al supermercado a hacer la compra semanal para salir lo menos posible y gasto el tiempo viendo películas por entregas, que son las que más me agradan, como el Señor de los Anillos y el Hobbit, que dan para horas y Asimismo me he visto toda la saga de Harry Potter. En libros, recomiendo la biografía del creador de Nike y la Trilogía de los Juegos del Hambre. En otro orden de cosas, hice una clase de yoga y ya no pasé”.

No obstante, todas y cada una estas actividades no curan el ansia por volver a los terrenos de juego. “Lo que echo más de menos es competir, entrenar, ver a mis compañeros. Veo partidos repetidos por la tele y entran más ganas de jugar. Espero que haya una pequeña pretemporada ya Ya antes de volver, esperemos tengamos unos días para coger la forma, no es lo mismo que ejercitarse en el gimnasio”, afirmó.

Tampoco quiso olvidarse de “dar las Debido a los sanitarios perjudicados, mucha fuerza a las familias afectadas, es muy esencial quedarse en casa a fin de que esto se termine lo ya Ya antes posible”

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *