fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

“Angelici no tiene nada que ver con mi proyecto en el Elche”

Christian Bragarnik espera volver pronto a España para ponerse al ante del Elche, aunque para eso ya Ya antes debe cesar la crisis mundial que ha provocado la expansión del coronavirus. El nuevo dueño del club franjiverde está confinado en su domicilio de Argentina, al lado de su familia, desde donde ha atendido a Radio Rivadavia y platicar largo y tendido de diferentes asuntos que poseen que ver con su actividad profesional. Entre ellos, del Elche CF.

Nuevo proyecto en España: «Tengo ganas de llevar mis proyectos al fútbol europeo. Hice una enorme relación con el dueño del Elche (José Sepulcre) y compré una parte. Tengo el 58% del club y creo que podemos terminar con más del 95% y eso incluye las deudas que tiene».

fin en Europa: «Quiero unir un conjunto de profesionales que puedan formar un proyecto de empresarios argentinos pueden hacerlo bien en el exterior. Buscamos triunfar en el extranjero. En Argentina, al que le va bien semeja que algo mal está haciendo».

Sus principios: «comprendo las dudas y Asimismo inquietudes que se puedan producir en torno al fútbol, No obstante en la vida me formé con principios y hay uno en primordial que es el de la buena fe. Uno se maneja de esa forma y con honestidad y de ahí que me quedo tranquilo».

Daniel Angelici y su presencia en el palco del Martínez Valero de Elche: «Angelici no tiene ningún tipo de injerencia en lo mío con el Elche. Cometí el fallo de invitarlo a ver un encuentro conmigo y todos pensaron mal. No obstante él no tiene nada que ver con el Elche».

Crisis del coronavirus: «Hay clubes que están ordenados, tienen ingresos y se le puede complicar o bien poseer un atraso con los pagos por esta ocasión del coronavirus. No obstante no acepto ni quiero que los clubes que hacen mal las cosas se aprovechen».

Fama como empresario y Deportista: «En Argentina hay un pensamiento que el que hace las cosas bien, es pues algo mal está haciendo. Llevo 20 años en esto y A pesar de que hay gente quiere darme, todas y cada una y cada una de las críticas son por pensamientos, No obstante jamás han podido demostrar algo en mi contra».

Relación como jefe y técnicos: «A ningún entrenador le di una sugerencia de poner o bien sacar un Deportista. Jamás me metí en el armado de un club. jamás se me pasó eso por la cabeza. Si hago eso es faltarle el respeto al entrenador y no disponer confianza en él. Hay que poseer ética para conducir entrenadores y jugadores. jamás se me ocurriría decirle a un directivo técnico que se deje perder para favorecer a otro entrenador mío. Esas cosas no pasan».

Cartera de profesionales: «Tengo cerca de de 100 jugadores que manejo. ciertos en 1era y otros en el exterior o bien juveniles. Esto es un trabajo de relaciones y no solamente de dinero. Mi fin es llevar a los futbolistas y técnicos al exterior».

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *