fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Boaudu, Stengs y Malen: fichas nuevas en el tablero de fichajes

La parada de actividad deportiva debido de la crisis del coronavirus no está afectando completamente a la planificación deportiva de los diferentes equipos, que se preparan para retomar la actividad en el instante pase esta pesadilla y se haya superado la fase de confinamiento. Es en este contexto en el que surgen nombres de posibles refuerzos como los de los atacantes holandeses Malen, Stengs y Boadu.

Desde la secretaría técnica culé se trabaja en el proyecto cara la nueva temporada. En verdad, estos son los meses en los que se debería estar trabajando más intensamente en la busca de objetivos. Puede que las negociaciones hayan quedado varadas o bien congeladas por las evidentes contrariedades de los tiempos actuales, No obstante se prosigue trabajando en los informes acerca de jugadores.

evidentemente uno de los objetivos prosigue siendo Neymar, que jamás se cae del pódium de la actualidad. el jornal Sport titula su portada con “Neymar prepara su salida” y Resalta que el brasileño estima que su etapa en la Liga francesa ya ha tocado a su fin añadiendo que el PSG ya “comienza a aceptar su salida”.

No obstante si La denominación de Ney es recurrente no lo son los tres que aporta planeta Deportivo, que bajo el titular “Talento oranje” habla de tres jóvenes talentos de la liga holandesa con edades comprendidas entre los 19 y los 21 años que están bajo el radar de los técnicos del Camp Nou. Versa de una pareja de jugadores del AZ Alkmaar, Calvin Strengs y Myron Boadu, Como el atacante del PSV Donyell Malen, tres nuevas piezas para el tablero de los fichajes.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *