fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Proa al Futuro

La entrada del Barco Chino a puerto tiro por la borda la construcción política de Martín Oliva.

Por Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay.

La mentira tiene la pata corta,  dejaron muy mal parados a la Justicia, a la Prefectura, a las fuerzas armadas en general y al intendente de la ciudad que tres mamarrachos haciendo valla a saber que negocio pusieron en peligro la salud de todo el pueblo de Concepción del Uruguay.

A continuación reflejamos parte del decreto nacional con fecha 3 de abril que habla de esta autorización, la verdad que no sabemos de que se van a disfrazar, a quien le hizo el negocio señor Intendente y estaría bueno así como salio en cadena local para todos los habitantes de Concepción del Uruguay lo haga de nuevo acompañado del Prefecto para decirle a la gente que le hicieron una cama en las que los dos se acostaron a lo mejor cansados de tanto ajetreo.

Pero en el aspecto Político lo dejan a usted muy mal parado, en su doble condición de Medico y de Intendente, no vamos a discutir para que imberbes interpretadores de los negocios que mas le  convienen salgan a defender lo, lo haremos desde el aspecto político, social y humano.

Mil veces lo escuchamos defender la Salud Publica decir que estaba en consonancia con el Presidente, con el Gobernador, pero cuando llego el momento de poner las bolas arriba de la mesa se escondió como el Avestruz, dejando a su pueblo al borde del stres social, de los nervios, de la desesperación creyendo que esto se arreglaba solo con cámaras de televisión, la traiciono la presión empresarial por sobre la Salud, es difícil entender que un medico con sus pergaminos, tres embaucadores le hayan hecho el cuento de la buena Pipa, donde los únicos  beneficiados son ellos,  cuando exploto la bomba, se escondieron y todo el desprestigio social cayo sobre usted.

Cuesta creer que le llevo solo 100 cien días borrar los Fantasma de Jose Lauritto o Carlos Scelzi y cuando su pueblo el que lo voto, el que confió que lo iba a defender, lo traiciono, ojala se recupere aprenda de esta lección y no vuelva a traicionar a la gente que le dio un voto de confianza, usted mejor que nadie debería estar doblemente agradecido que un ciudadano nacido y criado en Córdoba halla llegado a una Intendencia con tanto peso histórico, eso en su persona tiene un merito tremendo, trate de recuperar lo, en cima de males a los dos o tres días explota el país de indignación por la manera de tratar a los adultos Mayores, me hace recordar cuando los saqueos empezaron en esta tierra histórica y luego se desparramaron por todo el País.

Como diría un político amantes de las comparaciones la que te jubila es la gente.

La nueva lista de sectores exceptuados – A partir de la 0 hora de este viernes, 3 de Abril 2020.-

1. Venta de insumos y materiales de la construcción provistos por corralones.

2. Actividades vinculadas con la producción, distribución y comercialización forestal y minera.

3. Curtiembres, aserraderos y fábricas de productos de madera, fábricas de colchones y fábricas de maquinaria vial y agrícola.

4. Actividades vinculadas con el comercio exterior: exportaciones de productos ya elaborados e importaciones esenciales para el funcionamiento de la economía.

5. Exploración, prospección, producción, transformación y comercialización de combustible nuclear.

6. Servicios esenciales de mantenimiento y fumigación.

7. Mutuales y cooperativas de crédito, mediante guardias mínimas de atención, al solo efecto de garantizar el funcionamiento del sistema de créditos y/o de pagos.

8. Inscripción, identificación y documentación de personas.

PROA AL FUTURO RADIO DE RADIO PLO ES UNA REALIZACIÓN DE RICARDO FERRADAS Y MARCELO MUCHI.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *