fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Proa al Futuro

Tres funcionarios Fantasmas Cabrera, Schepens y Gay Balmaz.

Por Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay.

Que paradójico tres hombres que viven en Concepción del Uruguay, en vez de colaborar con la su tierra,  pelean por negocios espurios y difícil de entender, cuando al puerto hace mas de 45  días no entra un Barco, el Puerto no tiene actividad, cuando el barco lleva 40 días dando vuelta, el mejor destino era habilitar su carga en el patio de atrás de su casa.

Tres funcionarios fantasma dos son de nacionalidad Uruguaya, bienvenido sean a estas tierras de oportunidades Uno en Un cargo Nacional, el Sr Cabrera, ex administrador del puerto de esta ciudad, un uruguayo de nacimiento que la historia le abrió sus puertas, otro a cargo del Puerto de la Provincia de Entre Ríos el Sr. Guillermo Schepens y la tercera perla en esta historia el otro Uruguayo el Ing. Gay Balmaz a cargo del puerto de Concepción del Uruguay, que bueno que seres  humano que sean de otros países tengan lugares en los gobiernos mientras muchos hermanos argentinos no consiguen trabajo.

Se jactan  que reafirman el protocolo de Salud pero no así el Decreto Nacional que excluye a esta actividad, recordemos que recién fue habilitada el día 3 de abril del 2020, pero se olvidan de decir que políticamente pertenecen al Scelzismo quien es su sostén político, acostumbrado a tirar la piedra y a esconder la mano.

Pero la política tiene estos vaivenes donde los expertos en colocar a funcionarios amigos  no se cansan de hacer estas cosas  y de golpe tener hombres propios en la Nación, en la provincia y en la ciudad una cadena perfecta, esta no es tormenta perfecta la serie, lo bueno que los tres tienen la misma cualidad borrarse cuando las papas queman y dejar que otros asuman sus responsabilidades lo de ello es hacer negocio en eso son expertos.

Como diría un versado Todos hablan y hablan pero ninguno tiene compromiso de firmar….

PROA AL FUTURO RADIO DE RADIO PLO ES UNA REALIZACIÓN DE RICARDO FERRADAS Y MARCELO MUCHI.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *