fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Juanfran: “Diniz valora mucho el trabajo defensivo de Simeone”

Juanfran, histórico lateral del Atlético de la capital de España, ahora en el Sao Paulo, comparó en Alo Tricolor a su entrenador actual, Fernando Diniz, con el que lo ha sido en los últimos siete años y medio, Simeone en el Atlético. «Tiene muy buenos conceptos, no solo ofensivos, Sino más bien más bien defensivos. Vengo de uno de los mejores del planeta, a nivel defensivo, Simeone, y Fernando valora mucho el trabajo defensivo de Simeone. Estoy aprendiendo cosas que no pensé que aprendería a los 35 años«, adujo en el canal del Sao Paulo FC.

Juanfran charló Asimismo acerca de su recibimiento en el instante incluyó por el Sao Paulo, el pasado verano, una vez finalizaba su acuerdo con el club rojiblanco, al llegó en 2010 y se fue Después de nueve temporadas y 355 partidos. en el instante llegó a Brasil, fue recibido ya como un ídolo por la afición del Sao Paulo, con quien firmó hasta diciembre de 2020. «La recepción me conmovió mucho en el instante llegué a Morumbi. Te das cuenta de que hay algo singular para los entusiastas. Fue una noche muy singular«.

Su pasión por ‘retorno al futuro’

Una entrevista en la que descubrió Asimismo una de sus grandes pasiones: ‘retorno al futuro’. «Es una de las películas favoritas de mi vida. Conozco todos y cada uno de los diálogos, compré los autos de las tres películas (de juguete), que son diferentes«, adujo. Pasión cinéfila que compartía con el que a lo largo de años como rojiblanco fue su compañero en el lateral, Filipe Luis, que Asimismo dejó en 2019 el Atlético por Brasil (el Flamengo), guarda más de 3.000 títulos en casa y siempre y en toda circunstancia y en todo momento y en toda circunstancia se ha declarado un fan acérrimo de Clint Eastwood, a quien Steven Spielberg homenajea de forma singular en la 3era y última entrega de la saga protagonizada por Michael J. Fox y que tanto le agrada a Juanfran.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *