fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Canales: “¿El ERTE del Barça? Muchos clubes viven al día…”

Sergio Canales se mantiene confinado como todos y cada uno de los jugadores del Betis. En Sevilla, desde su casa, ofreció una curiosa visión de los ERTES que se están viviendo en ciertos equipos como el FC Barcelona: «¿Que si lo comprendo? No. No obstante el fútbol y muchos de sus clubes viven al día y en cuanto les falla alguna cosa lo pasan fatal… y el Barça debe de ser uno de ellos. No entro en esas cuestiones No obstante las comprendo», aseveró en dichos a 20 minutos.

«Nosotros nos movimos rápido y con la bajada de nuestros sueldos hemos podido eludir de instante el ERTE. Claro que lo entendemos y, A su vez, en el Betis hay muchos trabajadores cuyas familias dependen de sus sueldos. de ahí que lo hicimos», Incluyó el futbolista santanderino, que dependiendo del escenario en el que quedara LaLiga podría bajarse hasta un 15 por ciento sus emolumentos anuales.

Canales ha sacado una conclusión acerca de todo de las consecuencias que está teniendo esta pandemia por coronavirus: «Somos muy vulnerables. Debemos estar más unidos que Ya antes y no debemos creer que lo controlamos todo. Fíjate que hace quince años mis amigos y yo pensábamos que en el año 2020 veríamos volar los coches y resulta que no les vemos ni rodar por la carretera pues estamos todos encerrados en casa».

El cántabro prosigue abogando por terminar la campaña como sea: «Ahora mismo el fútbol no es especial, No obstante, si en las medidas que decreten los funcionarios es posible que terminemos la época, creo que sería especial que la termináramos para dar un carpetazo final y, Así, poder mirar a la siguiente temporada de otra forma diferente. Hay que hacer todo lo posible, siempre y en todo momento y en toda circunstancia y en toda circunstancia que sea seguro para todos, y, como comentan ciertos de mis compañeros, si nos debemos quedar sin vacaciones, pues nos quedamos sin vacaciones pues sería muy especial terminar la época».

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *