fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Udinese: “la época está acabada. Es un año de luto”

La UEFA, la ECA y Asimismo la FIFA han dejado claro que la prioridad del fútbol mundial ha de ser reanudar las competencias interrumpidas por la emergencia coronavirus. En Italia los clubes ya se están organizando para una posible y gradual vuelta a los entrenamientos en mayo, con la esperanza de volver al verde en junio y julio.

Pero, en el Calcio, hay un conjunto de seis equipos que siguen manifestando su pretensión de dar la época por acabada. Son Torino, Udinese, Sampdoria, Genoa, SPAL y Brescia: todos ocupan los últimos siete puestos de la clasificación y luchan por la salvación. Esta mañana Pierpaolo Marino, jefe del área técnica del Udinese, fue una vez más tajante acerca de el tema en una entrevista a ‘Tuttosport’: «Me semeja absurdo pensar en volver a empezar los acontecimientos deportivos en el instante hay 700 fallecidos al día. No sabemos en qué instante saldremos de la crisis sanitaria«.

El directivo Incluyó: «Me interesa cuidar la época 2020/21, me intranquiliza que para cuidar esta temporada se perjudique la proxima. Sería un golpe durísimo, irrecuperable». Marino, en ‘La Repubblica’, mantuvo que hay que mirar el ejemplo de China: “Al final de febrero estaban saliendo de la crisis de contagios y absolutamente nadie hablaba de concentraciones y de reanudar los campeonatos. en el instante acá se discutía acerca de jugar a puerta abierta o bien cerrada yo decía que estábamos a punto de entrar en una película apocalíptica y absolutamente nadie se daba cuenta«. Para el friulano, «esta temporada ya está acabada, es un año de luto y punto. absolutamente nadie recordará quién ha ganado o bien perdido. Es el campeonato del coronavirus».

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *