fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Mariano es un enigma

A estas alturas, Mariano es un misterio no Solo para los hinchas del la capital española Sino más bien más bien para el propio club. absolutamente nadie sabe cuáles son su pretensión es de futuro, si se negará a salir como sucedió el verano pasado. El enigma se ha extendido aun a su estado físico, dado sus antiguos inconvenientes de espalda que le mantuvieron algún tiempo de baja, o bien a su desempeño deportivo, capaz de salir a jugar en un Clásico Después de meses inéditos y marcar un gol.

La ocasión contractual de Mariano es clara. Tiene firmado hasta 2023. El la capital española aprovechó el verano de 2018, in extremis, el derecho de tanteo que debía acerca de el delantero, que había traspasado un año ya Ya antes al Olympique por 8 millones de euros. allá había despuntado. Lo recuperó por 23 millones. Así lo avisó el propio Olympique en un parte: «(…) por un importe de 33 millones de euros (de los que 3 millones están vinculados a las clasificaciones europeas Real la capital española) del que se deducirá el 35% los beneficios para el Olympique de Lyon en la transferencia de conformidad con las condiciones establecidas el pasado año con el Real la capital española (coste de adquisición de Mariano Díaz por el Olympique de Lyon: 8 millones de euros)». Además, el Olympique de Lyon recibirá el 15% de una posible transferencia futura de Mariano Díaz.

Si Mariano se hubiese ido al Sevilla por la cifra que se estaba barajando, el la capital española habría recibido prácticamente 12 millones de euros por la cirugía entre el Olympique y el club andaluz, pues le correspondía el 35% de la plusvalía que había generado el hispano-dominicano.

Después de una temporada, la 2018-19, en la que prácticamente no contó para los diferentes técnicos que vivieron por el banquillo (Lopetegui, Solari y Zidane), en la que jugó 22 partidos y marcó cuatro tantos, insistió el de Premià del Mar en quedarse en el club aunque la entidad le afirmó que era mejor que buscara una salida. Acababan de fichar a Jovic por 60 millones. Y misterios del fútbol, Mariano se negó. Prefirió quedarse aun sabiendo que no iba a jugar, posiblemente pues pocos equipos querían aceptar su alta ficha. Se estima que cobra más de 4,5 millones netos por temporada. Ahora, prosigue siendo un enigma qué pasará con él este verano.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *