así sería el playoff que plantea la RFEF para ascender a 2da B

La Federación ha elaborado una propuesta de calendario para finalizar la presente temporada en el fútbol no profesional, o bien sea para los equipos de Regional que lucharán por ascender a 3era División y los de esta categoría que van a hacer lo propio por estar en 2da B. así se lo ha hecho llegar a los clubes en las últimas horas.

-Publicidad-

Esa fase de ascenso iría desde el 7 de junio hasta el 28 y habría 28 ascensos en suma, que se fundamentarían en una ronda anterior y tres más hasta el ascenso. Los primeros clasificados ascenderían de forma directa; los segundos, terceros y cuartos clasificados jugarían playoff; los quintos y sextos, una anterior de playoff, que Asimismo la disputarían los 16 mejores séptimos.

Las eliminatorias de Playoff serían a encuentro único en el campo del mejor clasificado. en el caso de estar clasificado en Exactamente la misma posición, se marcha a jugar en el que mejor ratio de puntos por encuentro tenga.

Esta data complementa la de el día de el día de ayer martes en la que se sexpresaba que habría un mecanismo express de ascensos a través de el Playoff frecuente, Pero eliminando el ida y vuelta, para dejarlo en encuentro único. De este modo, quedarían garantizados los ascensos prometidos al arranque de temporada. No se jugarían las jornadas que quedaban. Pero, la competición cambiaría En tanto que Luis Rubiales incluye Asimismo la supresión de los descensos.

la proxima imagen lo refleja con dato.

Fuente: periódico As