El España-Classic All Blacks de rugby en el Wanda se pospone

En cuanto se avisó, la venta de entradas se dispararon: más de 10.000 en unas horas. Y es que la expectación por ver el Wanda Metropolitano convertido en una cancha de rugby para acoger el encuentro entre la selección española y los All Blacks es máxima. Programado para el próximo 29 de marzo, la crisis provocada por la pandemia mundial del Covid-19 lo pospone. «Se ha decidido buscar una nueva fecha para su controversia, con la pretensión de asegurar la máxima seguridad y la total normalidad en su celebración», informaba el Atlético en un parte en su página web.

-Publicidad-

La organización estudia la opción de que el encuentro se juegue en septiembre de 2020, siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en el instante la ocasión de emergencia sanitaria haya remitido y siguiendo las instrucciones de los funcionarios pertinentes. A su vez, el instante terminante se fijará teniendo A su vez en consideración la resolución final de los diferentes calendarios deportivos Puesto que en estos instantes el final de la época 2019-20 de fútbol prosigue en el aire.

Desde el Atlético se tranquila a todos aquellos que tuvieran sus entradas compradas Puesto que, éstas «serán válidas para la nueva fecha y permitirán el acceso al cancha el día en el cual Finalmente se celebre el encuentro».

Fuente: periódico As