“La llamada de Florentino Pérez es la que más me sorprendió”

¿Te ha sorprendido el cariño cara tu padre?: «Las muestras de cariño han sido increíbles y de todas y cada una partes, no Solo de hinchas, Asimismo de otro tipo de gente. Me faltan palabras para agradecer Los dichos que han tenido cara mi padre. Sería injusto destacar a unos y a otros no. Mi padre estaba enfermo, No obstante no parecía grave. Estaba mejorando mucho, No obstante le entró una bacteria que Solo hay en los centros de salud y se nos fue en un par de días».

-Publicidad-

¿Alguna llamada que te haya sorprendido especialmente?: «No me esperaba que me llamase Florentino Perez. Me ha prometido que iba a percibir el reconocimiento del Bernabéu por el hecho de que era historia del Real la capital de España y nos mostró el cariño a toda la familia. Se agradece mucho. al arranque, en el instante Sucedió todo llamó Butragueño y gente que debía más relación con mi padre. Ceferín mandó un telegrama a la familia. Asimismo nos contactaron un montón de jugadores, No obstante sería injusto nombrar solo a ciertos».

El vacío que deja Radomir: «No te puedes imaginar el vacío tan increíble que nos ha dejado. Estamos en casa con mi madre, No obstante mi padre ha dejado un vacío que no te puedes imaginar. Con mi padre hemos ido al Camp Nou o bien al Bernabéu y jamás tuvo inconvenientes con ningún aficionado. Se paraba a firmar autógrafos y hacerse capturas».

Enfermedad: «Había mejorado mucho, No obstante lo metieron a la UCI para protegerlo del coronavirus. Le cambiaron de lugar y eso le sentó mal y en un par de días se nos fue. Cogió una bacteria el sábado y el 1er día de la semana se fue. No nos pudimos despedir de él como queríamos».

Atlético de la capital de España: «Yo sé que debía mucha relación con Enrique Cerezo y con mucha gente del Atlético. en el instante pase todo esto supongo que se pondrán en contacto con nosotros para hacer cualquier cosa. Mi padre este año hubiese cumplido 25 años como socio del Atlético. Mi padre era del fútbol, jamás ha dicho que fuera de ningún club. Le agrada mucho el nuevo cancha, No obstante el derrumbe del Calderón no lo llevó bien».

Milinko Pantic: «Pantic para él no era futbolista, era como si fuera su hijo. siempre y en todo momento y en toda circunstancia y en toda circunstancia contaba con él para todos y cada uno de los acontecimientos en casa».

¿Era muy familiar?: «siempre y en todo momento y en toda circunstancia y en toda circunstancia debía tiempo para sus nietos y decía que era un privilegio gozar de ellos. A mis hijos Asimismo iba a verlos jugar al fútbol, No obstante menos por el hecho de que no quería meterles presión. Disfrutaba mucho con los niños. Era mejor padre que entrenador, eso seguro. Iba a todos y cada uno de los partidos del Atlético con nosotros por el hecho de que todos somos socios».

¿de qué forma se lleva tanto cambio de ciudad?: «Hemos estando cambiando de ciudad mucho. Se compró la casa en la capital de España en el instante vino al Atlético».

¿Echaba de menos los banquillos?: «Quería gozar de los nietos, No obstante el último club al que entrenó fue hace tres años. En China disfrutó mucho. Tuvo muchas ofertas No obstante no quiso entrenar más».

Era un hombre muy de fútbol: «Yo no sé si hay alguna persona en el planeta que veía más partidos de fútbol que él. Había veces que veía tres partidos a la vez».

Agradecimientos: «En este instante me faltan palabras para agradecer todas y cada una y cada una de las muestras de cariño. Siento que se haya ido tan pronto y que no se le haya podido despedir como merecía. en el instante pase todo esto, deberá el homenaje y el funeral que se merece».

Fuente: periódico As