Luis Gutiérrez, nuevo directivo técnico del Queensboro de Villa

El Queensboro FC, club con sede en el distrito neoyorquino de Queens cuya propiedad recae en el exfutbolista de España David Villa, prosigue construyéndose de cara a su comienzo oficial en la USL (2da División de EEUU), previsto para 2021. En esta ocasión, el club gestionado por Jonathan Krane avisó la contratación de Luis Gutiérrez como directivo técnico. como detalla el parte oficial, el de España «trabajará en estrecha colaboración con el personal técnico para identificar jugadores talentosos con el propósito de fabricar un club de calibre para la época 2021«.

-Publicidad-

«Estamos entusiasmados con que Luis se una al Queensboro FC. Tiene un profundo conocimiento del juego y experiencia en la detección de talentos locales y globales«, afirmó David Villa acerca de la contratación de Gutiérrez, quien llega a Queens Después de cinco años en New York Cosmos. «Estoy muy conmovido por esta ocasión. Es un enorme desafío y me siento honrado por ser nombrado directivo técnico del Queensboro FC. Espero trabajar al lado de David y todo el personal para formar un club del que nuestra comunidad de Queens se sienta orgullosa«, expresó Luis Gutiérrez.

aparte de trabajar con el 1er club del NY Cosmos, donde ganó dos campeonatos de la NASL (2015 y 2016) y coincidió con otro de los mejores delanteros españoles de la historia, Raúl González Blanco, Gutiérrez fue asistente de Carlos Mendez en el filial del cuadro neoyorquino, con el que se impuso en la Conferencia del Atlántico Norte consiguiendo Asimismo pleno de victorias a lo largo de la época regular.

Fuente: periódico As