fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Iniesta: “Es peligroso que haya situaciones extradeportivas”

Andrés Iniesta pasó por los micrófonos de «El Larguero» de la Cadena SER ya Ya antes de estrenarse su reportaje «Andrés Iniesta, el héroe inesperado» en Rakuten tele.

Directiva del Barça: «Yo he vivido épocas que no eran fáciles. en el instante hay algo que sale mal salen 15 seguidas. Es peligroso que haya situaciones extradeportivas y llevan un tiempo que son normales»

Tentado por alguna candidatura: «No, No obstante yo intentaré jugar dos o bien tres años más y verme ahora en un banquillo no tiene sentido. No me escondo con la idea de volver al Barça en algún instante de mi vida y en el instante esté preparado».

Iniestazo: «Cech sufrió ese instante y más tarde nos tocó a nosotros padecer otros. Es de los puntos más álgidos de mi carrera».

Trabajo con Guardiola: «Es un espejo. Para mí fue una motivación. Teníamos un enorme club de trabajo».

Casillas: «He hablado No obstante no por las elecciones a la Federación. Todos vemos en Iker una persona capacitada para estar ahí y porqué no otorgarle ese instante».

Depresión: «muy frecuentemente me han comentado que al ver mis dichos se han animado. Yo cuento mi vida con la naturalidad de las cosas buenas y malas. Yo lo pasé muy mal con situaciones muy desagradables. Si no sientes las cosas no sabes como son. jamás dejé de querer ir a entrenar, un día era agregar y con toda la gente que debía al lado salí para ser mejor».

Peor día: «concurria al arranque con ganas de que llegase la noche, tomarme la medicación y descansar. Tuve la suerte de contar la familia que tengo. Las personas que te rodean son los que dan sentido a todo».

Presión en el banquillo del Barça: «No quiero ni imaginármelo».

Ser entrenador: «Mantengo la idea. Lo voy a procurar y con el paso del tiempo me agrada más la idea. Me apasiona el fútbol. Un reportaje de este nivel no va a salir».

Entrenamiento: «Por la mañana hago una parte física en la que me acompaña mi mujer y hacemos videollamada con todo el club. ciertas mañanas salimos».

Cambio en el fútbol Después de el coronavirus: «Todo repercute. va a haber cambios inevitables Como en la sociedad en el futuro».

Confinamiento: «Ha sido raro. Hemos estado tres meses con una ocasión de calma. Hace una semana se dio la orden de confinarse y cerrar tiendas y bares».

Cambios: «Esto nos cambia la vida a todos. En el país nipón la experiencia a nivel de higiene lo han llevado desde pequeños. Eso ahora se tiene ganado acá. Esos detalles tienen que entrar en la sociedad global».

reportaje: «Siento orgullo al ver el reportaje y ver mi vida reflejada. desde el instante en que empecé en Fuentealbilla y me fui a FC Barcelona. Es un reportaje de película y a día de El día de hoy me prosigue emocionando».

2da parte: «jamás se sabe».

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *