fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Lunin gana la partida

EI Real la capital española se encamina cara un cambio en La denominación del suplente de Courtois. Areola ha pasado a encontrarse muy lejos de continuar en el instante acabe su acuerdo de cesión y la entidad cuenta con la confianza que le da poseer en nómina a Andriy Lunin (21 años). Conforme pudo saber AS, No obstante Areola está cómodo en la capital española, se ha hecho a la idea de que deberá que irse y está buscando club.

Los motivos son en gran medida económicos. El club se está preparando para los efectos que va a dejar la crisis del coronavirus y mirará con lupa su masa salarial de la época 2020-21. Espera hacer un fuerte ahorro de sueldos en las salidas. Con Lunin en el plantel se generaría ese ahorro (el ucranio gana prácticamente la mitad de los 2,7M€ netos que percibe Areola) y sería a coste cero, como con los regresos de Odegaard y Achraf. a fin de que siga Areola, al que Zidane tiene en estima No obstante no ve imprescindible, el la capital española debería negociar con el PSG, su propietario. Areola tiene acuerdo en la ciudad de París hasta 2023 y la cesión que firmó con el la capital española fue pura y dura, o bien sea, sin opciones de compra. Habría que negociar durante de la tensión generada por la ocasión Mbappé.

Lunin es una opción que siempre y en todo momento y en todo momento y en toda circunstancia ha agradado al club No obstante haya tenido mala suerte con sus dos cesiones  en 1era (Leganés y Valladolid) y no le diese tiempo apenas a ganar minutos bajo palos en el instante se fue cedido en enero pasado al Oviedo de 2da. El crédito de Lunin es amplio. Es una apuesta de futuro (costó 8,5M€ más bonus), tiene acuerdo hasta 2024, y el la capital española se aseguró en esa confianza en el instante el ucranio fue elegido mejor Arquero del último Mundial Sub-20. Y sus números son aun mejores que los de su ‘competidor’ Areola.

Areola y la Eurocopa

No obstante Alphonse Areola es apreciado en el club y en el vestuario, y No obstante de entrada debía esperanzas de continuar como madridista, Asimismo tiene un ojo puesto en su selección. Deschamps le ha dado más de un toque de atención por el hecho de que no quiere poseer un 2do o bien 3er Arquero en Les Bleus (el 1er puesto es de Hugo Lloris) que no juegue habitualmente en su club. Con el cambio de la Eurocopa a 2021, si prosigue siendo suplente sus opciones de ir con el club del Gallo se reducen prácticamente al mínimo. Esa es otra de las causas por las que el cancerbero franco-filipino mira esmeradamente por su futuro y éste indica lejos de la capital española. en la ciudad de París o bien en otro lugar. Lunin gana la partida.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *