fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

La Serie A vuelve al trabajo: la Juve convoca a Cristiano

Ya es oficial: el fútbol italiano va a poder volver a entrenarse Desde este lunes. El Ministerio del Interior, con una circular, ha autorizado las sesiones individuales Asimismo para los deportes de club, confirmando los murmullos de los últimos días debidos a las ordenanzas de múltiples zonas.

todos y cada uno de los clubes de Serie A, entonces, podrán volver a trabajar en sus ciudades deportivas (utilizando solo los campos y sosteniendo las distancias de seguridad), Pero cada club deberá un calendario diferente. La Juventus comunicó a los jugadores que sus estructuras abrirán Desde el martes y ya pidió oficialmente a sus futbolistas en el extranjero volver a Italia, donde tendrán que respetar dos semanas de cuarentena.

Cristiano, Conforme medios portugueses, tuvo inconvenientes para las autorizaciones de su aeroplano privado, No obstante en Turín mantienen que en esta semana volverá al país transalpino. El Calcio, Pero, aún no conoce su destino: ya Ya antes del miércoles el Gobierno tomará la Resolución acerca de el protocolo de la Federación. Si no llega su visto bueno, va a haber que declarar el cierre terminante de la época.

El ministro Spadafora, En tanto tanto, mantiene su postura con un mensaje en su página Facebook: «Leo cosas extrañas, No obstante nada ha cambiado: los entrenamientos de equipos no se reanudarán ya Ya antes del 18 de mayo y no se habla, de instante, de reiniciar el campeonato. Ahora, lo siento, vuelvo a ocuparme de todos y cada uno de los otros deportes y de gimnasios, centros de danza y piscinas. ¡Esos deben abrir cuanto ya Ya antes!»

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *