fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Javi García: “Guardiola tiene gran capacidad para inventar”

Javi García echó la mirada al pasado para rememorar su periplo en el Manchester City y no dudó en dar su visión del conjunto inglés y de su actual técnico en una entrevista con sus medios oficiales: «Es un bestialidad. La liga inglesa es la más complicada, mantenerse tantos años allá arriba es una auténtica pasada. Lo que más me llama la atención es la capacidad de Pep Guardiola para cambiar, para inventar. Cambios tácticos, jugadores cambiados de su posición natural. siempre y en todo momento y en toda circunstancia y en todo momento tengo ganas de sentarme y ver sus partidos». El medio centro del Betis jugó dos campañas en el Manchester City y levantó dos títulos en 2014 de la mano de Manuel Pellegrini: «Si pienso en mi etapa en el City lo primero que me viene a la cabeza es la Premier que ganamos».

El futbolista quiso hablar de sus sensaciones en el instante decidió volver a LaLiga para jugar en el Betis y emprender una nueva aventura Después de Múltiples años fuera: «Quería cambiar de aires, debía múltiples opciones y entre ellas dos de España. La del Betis es la que más me llamó la atención. Estaban armando un enorme proyecto, querían hacer algo grande». En esta línea, incidió en lo que Sucedió en las últimas campañas: «El 1er año fue especialmente buenísimo. En el 2do no llegamos al final tan frescos al estar en tres competencias, No obstante la gente acá lo vive de otra forma. Los un par de años con Quique Setién fueron muy buenos«.

Su presente está ahora en Heliópolis y su acuerdo termina en 2021 Después de su última renovación. A pesar de ser usado por Rubi en Múltiples encuentros a lo largo de la 1era vuelta de este campeonato, el pivote dejó de ser especial en los planes del técnico del Betis y su futuro semeja alejado del conjunto bético. Su salida podría ser prácticamente obligada ante al escenario de competencia existente ahora en su posición Después de la llegada en invierno del argentino Guido Rodríguez y el salto desde el filial del adolescente Edgar.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *