La Liga turca ya tiene fecha de reinicio: volverá el 12 de junio

El retorno a los terrenos de fútbol en Turquía ya está datado. Nihat Ozdemir, 1er magistrado de la federación turca, ha anunciado que el Pelota volverá a rodar en el país otomano Desde el 12 de junio. Lo ha hecho a través de una rueda de prensa telemática en la que ha dejado las siguientes dichos:

-Publicidad-

«en el instante apareció el 1er caso, suspendimos todos acontecimientos de fútbol. Ha pasado un mes y medio. Hemos tomado las medidas necesarias como solidaridad y precaución. Como TFF (La Federación de fútbol Turca) hemos hecho un progreso fuerte. Cumplimos estrictamente con las resoluciones de nuestro estado. Nuestro comité de salud realizó un fuerte estudio para volver al fútbol. Anunciaremos la fase de competencia a los clubes y al público lo ya Ya antes posible. jamás renunciamos a nuestro entendimiento de que la salud es lo primero. Continuamos haciendo nuestro mejor esfuerzo a fin de que nuestro fútbol se vea menos afectado por esta crisis.»

Ozdemir afirmó que comenzará al mísmo tiempo que las competencias de fútbol profesional: «Hemos mantenido contacto con la UEFA y la FIFA, y realizamos todos y cada uno de los arreglos precisos. Finalmente, tuvimos una asamblea con el Ministro de Salud, Fahrettin Koca. Después de los estudios del Ministro de Salud y el Comité Científico, se decidirá de qué forma y en qué condiciones se jugarán los partidos. Asimismo compartiremos los principios que surgirán al final del proceso con el público. Por ahora, hemos decidido empezar la Super Líg, TFF 1. Líg, La 2da División, y La 3era Division en la semana del 12 al 13 de junio, que se ha retrasado por su turno».

Fuente: periódico As

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here