fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Los jugadores del Atleti pasan los reconocimientos doctores

El retorno de los entrenamientos de los equipos trae consigo imágenes de agosto, de enero. Es la ocasión del Atlético de la capital de España que, una vez regresado al trabajo en el Cerro del Espino, Majadahonda, le toca pasar por la Clínica Universidad de Navarra para los reconocimientos doctores. Morata, Saponjic y Llorente ya han efectuado estos exámenes, Conforme mostró el club rojiblanco en capturas facilitadas a los medios de comunicación. 

Morata con mascarilla, Saponjic con mascarilla, Llorente con mascarilla, todos. Los servicios doctores han establecido un protocolo para someter a los jugadores a diferentes pruebas y análisis para determinar su estado de salud, puntualizó el club. 

Los reconocimientos consisten en consulta de medicina interna, pruebas complementarias (analítica de sangre, estudios cardiológicos y pruebas respiratorias), Como las pruebas habituales ya Ya antes del comienzo de una temporada. Una temporada que comienza en junio y tiene once partidos de Liga, con la meta de clasificarse para la siguiente Champions, y los que queden de ésta.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *