fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Moratti: “Sería bueno que el Inter se aferrara a Lautaro”

El futuro de Lautaro tiene pendiente a todo el pueblo interista. El argentino es la joya de la corona del club de Conte y muchos se temen que la presión del Barca sea insostenible para el club lombardo y que pierda a su estrella. De este modo, desde Italia se asegura que el Deportista le ha dado el sí al Barca y que un sueldo de 10 millones por temporada podría hacer el resto. Massimo Moratti, el que fuera a lo largo de muchos años 1er magistrado y máximo accionista del Inter, ha sido preguntado por uno de los culebrones del año y él espera que el Inter puede retener a su estrella. Es más, invita al club a hacerlo por una cuestión de futuro.

“Creo que sería bueno si el Inter pudiera aferrarse a Lautaro por el hecho de que tiene un enorme potencial y hay una enorme curiosidad por ver de qué forma se desarrolla y en qué se convertirá. Tiene un enorme talento No obstante no sé lo simple que va a ser mantenerlo si el interés de los grandes clubes es cierto», asevera el viejo patrón. «El Inter actual es muy diferente al nuestro, No obstante creo que prosigue siendo un buen club. El ataque es genial si Lautaro continúa, la defensa es genial y el mediocampo Asimismo es bueno «, examinó.

Moratti Asimismo examinó la ocasión de Icardi, cedido en el PSG y por el que el club francés debería solventar una opción de compra al Inter para quedárselo en propiedad. «Imagino que todo está terminado para él en el Inter. semeja que el PSG se decidirá a firmarlo por el hecho de que es un enorme Deportista ”, esgrimió. Morati descartó la posibilidad de volver al Inter como se viene especulando desde el instante en que salió: «No, no lo pienso y no tengo la pretensión de hacerlo».

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *