fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Celades, ante la pretemporada que se ‘perdió’ en el Valencia

Albert Celades cogió las riendas del Valencia el pasado 11 de septiembre. El técnico catalán apenas tuvo cuatro días para preparar su comienzo ante al FC Barcelona, en el Camp Nou. Celades recogió la ‘herencia’ que le dejó Marcelino, fulminado por Peter Lim. El catalán aceptó con naturalidad su rol En el vestuario, mantuvo el bloque que Asimismo funcionó con el asturiano y se subió en marcha al tren del Valencia.

Después de el parón por la pandemia y prácticamente dos meses más tarde, el cuadro ché retomó los entrenamientos el pasado fin de semana. El equipo bien empezó su especial pretemporada con la mente puesta en el retorno a la competición, previsto para el próximo 12 de junio si no pasa nada extraño. Celades tiene un mes para poner a punto a sus jugadores. El catalán le pondrá los cinco sentidos a esta pretemporada, una que no tuvo pues en el instante llegó la carga de trabajo y los mecanismos estaban automatizados por la plantilla.

Celades tiene el reto de dejar su sello a lo largo de este mes de trabajo anterior. El técnico ha estado muy pendiente estos días de sus jugadores, pese al trabajo individualizado. No le quita ojo a ninguno de sus futbolistas y se le ha visto dialogar con Múltiples pesos pesados. Celades Precisa meter al Valencia en Champions en una Liga de once partidos y el aspecto físico y mental de estas semanas previas va a ser muy especial.

El catalán, escoltado en todo instante por el preparador físico Javier Miñano, deberá ante sí este mes de trabajo que no pudo aprovechar ni gozar en el instante aterrizó en el Valencia prácticamente de golpe. Celades ya ha intentado dejar su sello a lo largo de todo estos meses al ante del Valencia, No obstante ahora va a poder inculcar su estilo y su tratamiento desde el comienzo, como si empezase una nueva temporada y acabase de llegar a Mestalla. Eso sí, sin ‘bolos’ veraniegos y en condiciones extrañas de trabajo, marcadas por los protocolos de seguridad.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *