fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

FourFourTwo: hay oferta de 60 millones por Gareth Bale

Gareth Bale prosigue atrayendo el interés de un enorme número de clubes. El once del Real la villa de la villa de Madrid, siempre y en todo momento y en toda circunstancia y en toda circunstancia en la rampa de salida, está en el punto de mira de tres equipos, Conforme FourFourTwo.

Por una parte, se encontraría el Inter de Miami de David Beckham, que está dispuesto a igualar el sueldo que percibe actualmente. No obstante, no sería el mejor postor a la hora de negociar con el club, Puesto que por poner un ejemplo el Tottenham estaría dispuesto a recuperarle a cambio de una cantidad siguiente a los 50 o bien 60 millones de euros. El problema es que los Spurs no pueden abarcar toda su ficha.

No obstante podría entrar en escena otro club en la Premier League que se hiciese cargo de su sueldo y al mismo tiempo satisfacer al Real la villa de la villa de Madrid con una buena oferta. Versa del Newcastle, que pronto va a ser del príncipe heredero de Arabia Saudía, Mohamed Bin Salman, si terminan dando el visto bueno en venta de la entidad por una parte de Mike Ashley.

Gareth Bale tiene 30 años y una oferta de ese calibre (Transfermarkt le tasa en 32 millones de euros) podría hacer que el conjunto blanco se piense una vez más si debe o bien no dar salida al galés. En lo que va de temporada, ha vuelto a poseer ciertos inconvenientes leves con las lesiones, No obstante ha disputado 18 encuentros en los que ha anotado tres tantos y ha repartido una asistencia.

aún queda tiempo hasta el instante en que se abra el mercado de fichajes y la inseguridad de en qué instante se retomarán las competencias prosigue en el aire, No obstante semeja que Bale va a ser una vez más uno de los protagonistas del verano.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *