fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Manolo el del bombo: “Voy a poseer que vender el bombo para poder comer”

Manolo el del bombo es patrimonio de España. El histórico aficionado se ha recorrido medio planeta detrás de la Selección española y Asimismo apoyando al Valencia club de Fútbol, su otra gran pasión. Todo ello le llevó a montar un bar en los aledaños de Mestalla, local que se había convertido en un museo al fútbol y al que muchos hinchas blanquinegros y turistas futboleros acudían. No obstante la crisis del coronavirus y la medida de cerrar los bares para paliar la enfermedad han supuesto un duro golpe para la economía del de España.

Así lo ha explicado en la emisora CV Radio, donde Ciertamente abatido ha explicado que «sin ingresos pues el bar está cerrado, 800€ de pensión y 420 de hipoteca» está en una ocasión económica «muy mala». A pesar de que el bar ya estaba anteriormente en venta seguía funcionando con normalidad hasta el instante en que la pandemia llegó a nuestras vidas y tuvo que cerrarlo «he perdido mucho dinero estos últimos meses por no poder abrir» ha relatado.

Toda esa desesperación ha llevado a Manolo a decir entre lágrimas lo que jamás pensó que diría: «voy a poseer que vender el bombo para poder comer, siempre y en todo momento y en todo momento y en todo momento he dicho que jamás lo vendería No obstante en ciertas ocasiones me han ofrecido dinero por él y podría subastarlo…no sé qué haré». El instrumento ha acompañado a Manolo a lo largo de prácticamente toda su vida y solo en el instante se lo birlaron se separó de él momentáneamente, Puesto que a las horas fue recuperado.

Por todo ello, Manolo no ha dudado en pedir ayuda a todo aquel dispuesto a poner su granito de arena «por favor, pido ayuda a todos: prensa, equipos hinchas…» ha comentado. Y la ocación es que aún no tiene claro si reabrirá el bar en el instante las medidas se suavicen Puesto que «con los partidos a puerta cerrada no sé si podré abrirlo». Y es que el grueso de la clientela de Manolo eran valencianistas que se concentraban en su bar ya Ya antes, a lo largo de y Después de los partidos del Valencia.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *