fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Olympique de Marsella, en llamas

El entorno está más que caldeado en el Olympique de Marsella. El 1er magistrado, Jacques-Henri Eyraud, ha recibido amenazas de muerte poco Después de anunciar el cese de Andoni Zubizarreta como directivo deportivo. El 1er magistrado no tiene buena relación con una enorme una parte de los empleados del club y prueba de ello es que Conforme L’Equipe, ahora tiene al vestuario en contra.

La salida del de España ha sido la gota que ha colmado el vaso y la plantilla estima que la administración del club que ha efectuado Eyraud no ha sido buena. El 1er magistrado quiso aun expedir al entrenador, André Villas-Boas, a mediar por él, algo a lo que el portugués no se prestó, especialmente en el instante se espera que sea él quien salga en los próximos días (Gabriel Heinze es el que suena con más fuerza).

Los jugadores no estuvieron de pacto en el instante se decidió la reducción de salarios, siendo en ciertos casos del 50%. Tampoco les sentó nada bien que Después de dicha reducción el 1er magistrado les explicase a los jugadores que se arriesgaban a perder sus bonus en un futuro, algo que la plantilla se tomó con cierta ironía, entendiendo que eso «no cambiaría mucho».

El conjunto está unido y Asimismo inclusive las estrellas del club no piensan en salir A pesar de las circunstancias, como es por servirnos de un ejemplo la ocasión de Florian Thauvin. Ahora el 1er magistrado, se percibe entre la espada y la pared Después de un cúmulo de resoluciones en los despachos que ha afectado al vestuario.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *