fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Solo 200 abonados pidieron la devolución de su dinero

El Atlético avisó hace unas fechas que descontaría cara la época 2020-21 los partidos que no se iban a disputar a puerta abierta en esta campaña por la crisis provocada por el COVID-19. Cinco encuentros de este ejercicio liguero se jugarán a puerta cerrada y los abonados del Atlético tampoco podrán gozar, como mínimo, de uno de Champions que tenían asegurado. El club madrileño descontará un 20 por ciento del costo del futuro abono Por esta razón, lo que propició ciertas críticas por una parte de algún campo de hinchas que consideraba que lo mejor sería devolver la plata de esos partidos que los abonados no podrán ver.

Únicamente 200 abonados del Atlético se han puesto en contacto con el club madrileño solicitando la devolución del dinero y los responsables del área social del Atlético se pondrán en contacto con ellos para explicarles la ocasión. En el Atlético están convencidos de que la contestación de la masa social rojiblanca va a ser idéntico de buena que siempre y en todo momento y en toda circunstancia y en todo momento, A pesar de las contrariedades que vive nuestro país por el COVID-19. El Atlético ya devolvió el costo de las distritos que socios del club habían comprado para los partidos que restaban de cara al final del ejercicio.

La renovación de abonos estaba en torno al 95 por ciento en temporadas anteriores. Un margen pequeño de abonados se daban de baja por diferentes motivos: traslado de lugar de trabajo, inconvenientes económicos… En el Atlético Piensan que la gente querrá continuar sosteniendo su vinculación con el club rojiblanco aún en estas circunstancias tan complicadas. Las previsiones son Asimismo optimistas para la nueva campaña. El Atlético tiene 58.000 socios abonados y 72.000 socios no abonados, con lo que entre unos y otros rebasa la cifra de 130.000 asociados.

Un centenar de abonados, Por otra parte, ha dicho que dona esa volumen del 20 por ciento acerca de el costo del futuro abono al club, que Asimismo atraviesa por inconvenientes económicos.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *