fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Cavani y Tonali, para olvidar a Lautaro

El Inter de Milán prosigue en su senda para volver a luchar por todo en Italia y en Europa. Antonio Conte tiene claro que no quiere esta temporada aún inacabada quede como un buen año y espera a dar un paso más para disputarle el trono a la Juventus a 38 jornadas. Los neroazzurri tienen pretensión de fortalecer la plantilla aunque, presumiblemente, Lautaro Martínez, su estrella, tenga que salir con rumbo a Barna. En Milán intentan que se quede No obstante los planes con él no suenan menos prometedores que si se queda.

Entre lo que ingresen por él y por su compatriota Mauro Icardi, el Inter va a ir a por Edinson Cavani y Sandro Tonali. Conforme Sky Sports Italia, el conjunto de Lombardía estima que el uruguayo, que llegaría a coste cero Después de terminar acuerdo con el Paris Saint-Germain, es un suplente más que válido para Lautaro. aunque esta temporada ha tenido inconvenientes con las lesiones, el de Salto siempre y en todo momento y en todo momento y en todo momento asegura tantos.

Sandro Tonali es una inversión de presente y de futuro. Con solo 20 años, el apodado ‘Nuevo Pirlo’ es el más destacado del Brescia en su 1er año en la Serie A y ha llamado la atención de Múltiples grandes de Europa aparte de debutar como internacional. aunque no semeja que la Leonessa vaya a vender barato, el Inter deberá dinero en caja Después de la esperada baja de Icardi y si Para finalizar vende a Lautaro. agrega Sky Sports que, pese al anuncio de la renovación de Dries Mertens por el Nápoles, aún se monitoriza su ocasión hasta el instante en que se haga oficial por si se pudiera procurar su fichaje.

aparte de estas incorporaciones se espera que en el posible traspaso de Lautaro a Barna se incluyan jugadores para abaratar la intervención que reforzarían la plantilla. Semedo o bien Junior Firpo se encuentran entre los posibles refuerzos para apuntalar las bandas en defensa.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *