De Jong: “En unas semanas estaremos a punto”

Frenkie de Jong está feliz de poder entrenarse de nuevo, desde el 1er día de la semana ya en pequeños Conjuntos al lado de sus compañeros, No obstante cree que van a hacer falta más sesiones para poder recuperar la forma para volver a competir.

-Publicidad-

En dichos a los medios del club, De jong asevera que “me siento bastante bien, aunque no para encarar ahora mismo un encuentro. No obstante aún quedan ciertas semanas de entrenamiento. Primero de forma individual, ahora, con Conjuntos reducidos; espero que pronto con todo el club. Dentro unas semanas estaremos a punto para volver a jugar”.

De Jong está encantado con la vuelta al trabajo al lado de sus compañeros de club: “Ha sido realmente bonito volver a vernos. No nos veíamos desde hacía dos o bien tres meses, que es mucho tiempo. en general, en el instante hay vacaciones o bien alguna otra parada, el retorno siempre y en todo momento y en todo momento y en todo momento es bueno. Y Solo acostumbran a pasar tres o bien cuatro semanas. Ahora charlamos de prácticamente 3 meses. Ha sido realmente bonito volvernos a ver.”

Incluyó el holandés que “echaba de menos los entrenamientos, los compañeros, jugar un tanto al fútbol, etc. Asimismo los rondos, que son una parte realmente atractiva de los entrenamientos”.

De Jong pasó gran una parte del confinamiento en Holanda y regresó a FC Barcelona en el instante se decretó la vuelta a los entrenamientos. “Creo que fue positivo entrenar primero de forma individual a fin de que todo el planeta pudiera graduar un tanto su propia intensidad y valorar de qué forma se sentía físicamente ya Ya antes de iniciar los entrenamientos con el conjunto”, afirmó.

Respecto al retorno del fútbol que se vio en Alemania el pasado fin de semana, Frenkie estima que “fue un buen paso anterior. Vi un encuentro, el del Dortmund contra el Schalke. Estuve contento de ver fútbol por la televisión No obstante es evidente que te sientes diferente sin los hinchas. Ellos producen una atmosfera singular y todo es mejor con los hinchas. No obstante ahora tendremos que jugar sin ellos. Aguardamos que Solo sea esta temporada y que pronto puedan volver al Estadi. Y De este modo poder gozar de los partidos con ellos”.

 

Fuente: periódico As