fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Proa al Futuro

Implementarán protocolos sanitario en el muelle de Puerto Madryn.


Surgieron tras reunión del Delegado del Centro de Patrones local con el Administrador del Ente Portuario de la ciudad chubutense.

Ariel Sudán, Delegado del Centro de Patrones de Puerto Madryn y Alejandro Boccolini Delegado Gremial de la entidad que conduce a nivel nacional Julio González Insfrán se reunieron con Enrique Calvo, Administrador del Ente Portuario.

PROA AL FUTURO RADIO RADIO dialogó con Alejandro Boccolini quien manifestó que «nos reunimos con el Arq. Enrique Calvo, Administrador del Ente Portuario de Puerto Madryn quien asumió hace pocos días para hacer una visita de cortesía y además hablamos de los protocolos sanitarios que se implementarán durante esta pandemia donde se destaca el relacionado al muelle y también a la gente que ingresa desde el barco».

Más adelante el dirigente del Centro de Patrones hizo referencia a los trabajadores que llegan a la zona desde distintas partes del país, «hay que tener en cuenta que no todo el personal es de la zona hay trabajadores que vienen desde Mar del Plata e incluso tenemos un fuerte vínculo con Corrientes donde llega mucha gente a embarcarse y esos traslados tienen que obedecer a un protocolo ya que viajan más de un día y hay que tener los cuidados sanitarios del caso porque incluso hasta esos recorridos en colectivos van hasta Puerto Deseado».

Por último, Alejandro Boccolini dijo que «un rubro que está muy resentido en este aislamiento es la parte turística donde está afectando la tarea de los Patrones de Catamaranes en toda la cordillera y la zona de la Península de Valdez donde estamos dialogando con las empresas ya que la recuperación va a ser muy lenta porque además nosotros tenemos un turismo muy dependiente de los aviones».

PROA AL FUTURO RADIO ES UNA REALIZACIÓN DE RICARDO FERRADAS Y MARCELO MUCHI.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *